donosti Bus

Guía de autobuses de San Sebastián

donosti Bus es una aplicación pensada para todos el que necesite moverse en autobús por San Sebastián. Mapas, paradas y horarios de llegada son la oferta de esta práctica app para residentes o turistas de Donostia. Ver descripción completa

PROS

  • Información de llegadas en tiempo real
  • Incluye autobuses nocturnos
  • Información de todas las líneas
  • Práctica para usuarios habituales de dBus

CONTRAS

  • Buscador mejorable

Bueno
7

donosti Bus es una aplicación pensada para todos el que necesite moverse en autobús por San Sebastián. Mapas, paradas y horarios de llegada son la oferta de esta práctica app para residentes o turistas de Donostia.

Para usuarios habituales del autobús en Donostia

En donostiBus encontrarás una guía con todas las líneas de bus de la ciudad, incluyendo tanto autobuses como microbuses. También encontrarás los horarios de los gautxori, los autobuses nocturnos donostiarras.

Además de ver las líneas disponibles para ir de un lado a otro, donosti Bus también incluye un práctico mapa, desde el que podrás localizar paradas cercanas a tu posición. Podrás guardar tus estaciones habituales y, lo más útil, tener siempre a mano los tiempos de llegada de cada autobús a tu parada.

Práctica pero mejorable

De las opciones de donosti Bus, los horarios de llegada junto con las paradas favoritas son las más prácticas para viajeros habituales.

El buscador de líneas resulta un tanto complicado, agrupando los autobuses por zonas, algo que puede resultar poco intuitivo para turistas o personas no residentes en la ciudad.

Una de esas aplicaciones...

...que siempre va bien llevar. Si eres de Donosti y utlizas el autobús más o menos frecuentemente, donosti Bus es una app muy práctica. Mapa, guías y horarios son una buena forma de ahorrarte tiempo esperando en la parada o bajo el txirimiri.

Incluye toda la información de los autobuses urbanos de Donostia - San Sebastián.

- Consulta el recorrido de las diferentes lineas.

- Localiza las paradas cercanas gracias al mapa y al uso del GPS.

- Añade tus paradas más utilizadas a favoritos.

- Consulta el tiempo de llegada de los autobuses a cualquier parada.

- Consulta las últimas noticias sobre cambios en las lineas de autobús.

- La aplicación aparecerá en EUSKARA para todo aquel que tenga su teléfono configurado en este idioma.

Para estar al día de las últimas novedades, comentarios y/o sugerencias puedes seguirnos en Twitter @mugitek, en nuestra página de Facebook o en Google+.